NUESTROS SERVICIOS

Venta

Sabemos vender tu propiedad

Nos apoyamos con una completa investigación, que nos permite proponer una tasación ajustada a las mejores condiciones.
Gestionamos la promoción de tu propiedad utilizando todas las plataformas de comunicación, apoyando nuestra oferta con videos y fotografías de calidad profesional.
Coordinamos las visitas dentro de los horarios que señales, y nos preocupamos de reunir y revisar todos los antecedentes legales y financieros requeridos para cerrar la venta.

Arriendo

Te ayudamos a arrendar tu propiedad

Para determinar el valor y la calificación financiera de los potenciales arrendatarios, manejamos herramientas de información y tasación, asesoría legal y análisis financiero; instrumentos que te permitirán lograr la mejor decisión de precio y arrendatario.

Administración

Gestión de administración

Nos hacemos cargo del cobro de los arriendos depositando mensualmente lo recaudado, en el caso de cambio de arrendatario, buscamos nuevamente al más adecuado realizando el cierre y devolución de garantías en el caso que corresponda.
Coordinamos las mantenciones que necesite la propiedad para ser nuevamente arrendada, solicitando el o los presupuestos requeridos para estos efectos.

Buscamos por ti

Ofrecemos la búsqueda de propiedades

¡Para compra o arriendo, solo basta que nos entregues tu necesidad!

Buscamos de acuerdo a las características de precio y ubicación, coordinamos las visitas y realizamos una revisión previa, haciendo un filtro antes coordinar tu visita a las distintas alternativas.
¡Solo te mostraremos lo mejor!